jueves, 19 de mayo de 2016

Tormenta Pasajera...

Y por favor no vuelvas¡¡¡ No vuelvas a querer hablar de cómo me va en la vida, si no te interesa. No vuelvas a decirme "te extraño", porque ambos sabemos que no es verdad. No vuelvas a buscarme, si fuiste tu el que me hizo marchar prometiendo no volverte a buscar. No vuelvas a alborotar mi mundo, no tienes derecho. No vuelvas a tocarme, si sabes que en cada caricia te quiero un poco más. No vuelvas a besarme, si en cada beso me enamoro un poco más. No vuelvas a tenerme entre tus brazos ni me mires con esa mirada tierna, si ya sabes de sobra que por ti Amor del más sincero es lo que siento. No vuelvas porque lo sabes, sabes bien que es lo que me pasa cada vez que vuelves a mi vida, cada vez que te veo. No vuelvas, no seas tan cruel, si lo sabes, sabes de sobra todo eso, sabes muy bien lo lastimada, triste y herida que quedo cada vez que te vas. No vuelvas, si te vas, no vuelvas nunca más, porque tu cariño eres una maldita tormenta, que vienes, alborotas mi mundo, me dejas en ruinas y te vas. Vete pero no vuelvas jamás, yo hoy quiero dejar de ser escombro de tu crueldad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario