lunes, 9 de mayo de 2016

De la Ilusión al Abismo. De la Felicidad de Saber que sería Madre al Dolor de Perder mi Embarazo. A mi Bebé. Mi hijo. A quién no pude ver Nacer...

Tú eres lo único más difícil en mi vida y lo más fácil de Amar. Tú te has convertido en todo lo que más quiero en esta vida, lo que más espero, mi todo, todo mi amor...


Porque sin tí la Vida sigue, porque sin tí aún respiro. Pero sin tí ya no me siento viva, ya no logro poder respirar y el aire ya no existe...

“Solo yo sé cuánto te quise. Solo yo sé lo que te cuidé el tiempo que estuviste conmigo. Solo yo sé cuántas noches te soñé, a ti con una sonrisa entre mis brazos . Y solo yo lo que me duele que te hayas ido tan cruelmente de mi y que la Vida te haya sacado tan brutalmente de mi lado... Porque ya no es mi maltrecho cuerpo lo que duele sino la vida misma... "

Aún mi cuerpo maltrecho y dañado no nota tu ausencia. Quedo detenido en el tiempo esperando tu llegada. Aún te espera con los cambios que hizo esperando poder sentirte y cuidarte. Mi cuerpo no lo sabe pero mi mente sí. Sabe que ya no vendrás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario